Política de Devolución de Mercadería de Belgrano Motos
En BelgranoMotos, nos comprometemos a ofrecer productos de calidad y un excelente servicio. A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y la correcta gestión de los productos devueltos.
Productos electrónicos
– La solicitud de pedido de devolución de productos electrónicos debe realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto, sin excepción.
– Para devolver un producto electrónico, el cliente debe asegurarse de que el artículo esté en perfectas condiciones y con su empaque original.
Otros productos
– Para todos los productos, el reclamo por la devolución debe efectuarse en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del pedido.
– Es imprescindible que el cliente contacte a nuestro soporte a través de soportebelgranomotos@gmail.com, detallando el número de pedido y la razón de la devolución para gestionar el proceso.
– ¿Qué producto querés cambiar o devolver? Aclarando que modelo, talle y color precisas para poder confirmarte la disponibilidad, (en caso de indumentaria, botas y cascos).
– El motivo del cambio. Cóntanos ¿Qué te pasó? (Cuantos más detalles nos brindes, mejor). Apreciamos que puedas adjuntar fotos o videos del estado del producto. Ya sea mostrando el articulo completo, los detalles que motivan el cambio y las etiquetas.
Cambios y Reembolsos
Contamos con las siguientes opciones de cambio:
- Por el mismo producto, en otro talle o color. Según stock disponible Por otro artículo requerido por el cliente.
- Nota de crédito: en el caso que no desees realizar el cambio en el momento, te enviaremos una nota de crédito por el valor abonado del producto a devolver para que puedas utilizarlo en futuras compras. La nota de crédito tendrá una validez de 30 días corridos.
- Si deseas devolver el producto y la devolución cumple los requerimientos antes mencionados, y no deseas cambiar por otro, gestionaremos la devolución del dinero o la anulación de la compra en caso de haberse realizado con tarjetas de crédito, siempre y cuando se cumpla con los requerimientos de devolución antes mencionados.
Aclaraciones importantes
- El cupón de cambio tiene una vigencia de 30 días y es válido únicamente en compras en nuestro Shop Online. No es acumulable con otros cupones.
- Los cargos de envío dependen de cada caso en particular. En la solicitud inicial, te informaremos el procedimiento.
- El producto se cambia por otro talle, color o prenda que se encuentre dentro del stock disponible, la devolución debe presentar sus respectivas etiquetas, sin signos de uso y condiciones originales del mismo. En el caso de no presentar estas condiciones, nos pondremos en contacto para devolver el producto, cancelando la solicitud.
Tiempo de respuesta
Una vez recibida tu solicitud te responderemos dentro de las 72 hs hábiles para comenzar a evaluar el pedido y o reclamo.